Características:
- Fondo más intenso: El centro de gravedad de las letras es bajo. Esto evita que las letras se vuelvan del revés y que las letras obtengan una línea de base clara.
- Letras inclinadas: Algunas letras se han colocado en un ángulo diferente al que tienen normalmente. Esto hace que las diferentes letras sean más fáciles de distinguir.
- Aberturas más grandes: Las aberturas de las letras se han ampliado. Como resultado, las letras se reconocen más rápidamente por su forma.
- Otras formas: Las formas de las letras que se parecen se adaptan sutilmente. Esto reduce la posibilidad de girar, reflejar y cambiar las letras.
- Líneas más largas: Algunas letras tienen líneas más largas. Como resultado, las personas con dislexia cambiarán las letras de manera más lenta.
- Mayúsculas y signos de puntuación: La puntuación y las mayúsculas son más anchas. Esto deja claro dónde hay una interrupción y dónde termina la oración.
- Diferentes alturas: A las letras que se parecen se les ha dado diferentes alturas. Como resultado, cada letra tiene su propia característica y es menos probable que se intercambien.
- Mayor altura en la x: La altura de las letras aumenta, pero no el ancho. Esto le da a la letra "aire". Esto aumenta el reconocimiento de las letras individuales.
- Mayor espaciado: Se ha incrementado la distancia entre letras y palabras. Esto crea mayor paz al leer la fuente, evitando el efecto de amontonamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario