El grupo de 4 ESO por otro lado parece más comprometido a pesar de algunos elementos disrruptivos (¿en que clase no hay alguno? 😓). Han comenzado a trabajar en el lema que les dimos: Do! Learn! Be sustainable. Para que no se les haga tan pesada la teoría trato de dosificarla al principio de las clases y luego dejarles trabajar.
Otro momento interesante fue el Taller de Mascaras para Carnaval que realizamos con alumnos de 1 ESO. Algún momento de agobio con los alumnos que no se pusieron suficiente crema en la cara y se les pego un poco la mascara...😱😱😱, pero al final todo fue genial.
La charla obligatoria del miércoles fue sobre la Formación Profesional, más en concreto sobre las especialidades de imagen y sonido que se imparten en el centro, como realizan las practicas laborales y demás. Recibimos una efusiva invitación a convertirnos en profesores de FP (al parecer tienen cierta demanda). El resto de la semana fue normal, realizando mis sesiones de clase y observando a mi tutora y compañeras dar las suyas, ayudándolas cuando era necesario.
PD: Aquí dejo las imágenes que me pasó Susana de las máscaras ya pintadas por los chicos.